Fotos: RUI Y ÁFC
ÁGUILAS. El Águilas Fútbol Club, equipo del grupo 4 de la Segunda RFEF, continúa avanzando en la configuración de su plantilla y el último jugador contratado por los costeros es el mediapunta Carlos Bravo, jugador de 30 años que proviene del Real Unión de Irún, con el que compitió en la Primera RFEF marcando cinco goles en 30 partidos disputados.
Carlos Bravo Expósito, nacido en Madrid el 14 de enero de 1993, recala en El Rubial tras dos campañas con protagonismo en Irún. Se trata de un futbolista de ataque que juega tanto por las bandas como en una posición más centrada y que llega con peligro al área, como muestran sus cifras goleadoras. Este último curso hizo cinco tantos y en el anterior siete en los 55 partidos que afrontó con los guipuzcoanos en la tercera categoría nacional.
La Unión Deportiva Adarve, la Sociedad Deportiva Ponferradina, el Rayo Majadahonda, la Cultural y Deportiva Leonesa, la Agrupación Deportiva Parla, el Club Deportivo Moscardó, el Dux Internacional de Madrid y la Unión Deportiva Conquense también tuvieron en sus plantillas a Bravo, formado en la cantera del Real Madrid.
Con esta contratación son ya 14 los jugadores que se incorporaron al conjunto entrenado por Sebas López en este mercado y su nombre se une a los del portero Lisardo Antequera, los defensas Ismael Athuman, Pelón Cabrera, Adrià Pladevall y el nigeriano Ebuka Nmwenyi, los centrocampistas Lolo Baeza, Borja Sánchez, Pablo Santana y Mario Abenza y los delanteros Isi Ros, Pablo González, Francis Ferrón y el camerunés Stéphane Emaná.
Uno de esos futbolistas, Pablo Santana, estará varios meses de baja debido a que sufrió una grave lesión, la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla, de la cual fue operado en el hospital Mesa del Castillo por parte del doctor Francisco Martínez.