ÁGUILAS. El Águilas Fútbol Club, equipo que milita en el grupo 5 de la Segunda RFEF, ha perdido para lo que resta de temporada a su centrocampista Carlos López al sufrir éste una grave lesión que le hará no poder volver a competir hasta la campaña 2022/2023.
La entidad murciana ha informado del alcance de la dolencia del futbolista castellonense, la rotura del ligamento cruzado anterior, una muy mala noticia y que trastoca los planes de Gaspar Campillo, su entrenador, pues el mediocentro venía siendo un jugador importante y la prueba de ello es que ha participado en 15 de los 17 encuentros disputados por el Águilas en este campeonato.
Carlos José López García, de 26 años -nació el 20 de julio de 1995 en la localidad castellonense de Onda-, llegó al conjunto aguileño el pasado verano procedente del Club Deportivo Ebro de Zaragoza.
Antes estuvo en el UCAM Murcia CF, el Deportivo Fabril, el Hospitalet, el Castellón y el Onda tras haber pasado por las categorías inferiores del propio Castellón.