MURCIA. Los colegios de Economistas y Graduados Sociales han suscrito un convenio con el Ayuntamiento de Murcia para asesorar sobre viabilidad laboral, económica, fiscal y tributaria a emprendedores, autónomos y micro pymes con domicilio social o residentes en el municipio de Murcia. En el convenio también participa la patronal Croem.
En la primera fase se facilitará el asesoramiento de forma no presencial en una operativa adaptada a la situación sanitaria actual y del estado de alarma decretado.
En un segundo momento se planteará un asesoramiento presencial e incluso celebración de jornadas de información.
Las personas interesadas en la prestación de asesoramiento objeto del Convenio remitirán su consulta a la dirección de correo facilitada por el Ayuntamiento de Murcia (agentesdesarrollo@ayto-murcia.es). Los funcionarios de la Agencia de Desarrollo Local enviarán la solicitud al colegio correspondiente.
Se procederá al seguimiento del asesoramiento y del procedimiento establecido para poder garantizar la calidad de los servicios prestados y la adaptación del protocolo atendiendo a las aportaciones y valoraciones que realicen los profesionales participantes.