CARTAGENA. El Jimbee Cartagena ve complicado su objetivo de acceder a las eliminatorias por el título en la Primera División de fútbol sala y su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", ha admitido que perder por 3-2 ante el O Parrulo Ferrol un partido que ganaba por 1-2 en el minuto 36 es "un palo muy grande" y ha dicho también que "si queremos estar entre los ocho primeros no podemos perder este tipo de encuentros" llegando a calificar la derrota de "decepcionante".
Los dos goles marcados por Fran Fernández, el primero de ellos de penaltis, no bastaron para al menos sumar un punto en Ferrol en un encuentro en el que el Jimbee fue capaz de remontar el 1-0 recibido pero en el que tiró por la borda su trabajo en los compases finales y también antes, cuando desperdició ocasiones para haber aumentado su ventaja.
"No fuimos capaces de ampliar el marcador materializando las oportunidades de gol que tuvimos tras haber hecho un esfuerzo muy grande. Luego, el 5 contra 4 y Adri decidieron en dos acciones y es difícil de explicarlo, pero nos vamos a casa con una derrota decepcionante", ha comentado Duda.
El hispano brasileño ha incidido en que "faltó acierto y Chemi estuvo enorme en la portería rival, por lo que no hay excusas".
"Esta derrota es un palo muy grande pues se complica el objetivo, pero queda mucho por delante, aunque si queremos estar entre los ocho primeros no podemos perder este tipo de encuentros", ha manifestado igualmente.
Por otra parte, el club cartagenero ha informado de que el pívot brasileño Carlos Henrique Ribeiro "Ique" ha sido operado de la lesión meniscal que padece dado que no mejoraba tras el tratamiento conservador al que se había sometido. Ique fue intervenido quirúrgicamente de la lesión de rodilla que arrastra en en el centro médico Virgen de la Caridad y su baja se une a la de su compatriota Dione Alex Veroneze "Batería", quien prácticamente ha dicho adiós a la temporada como consecuencia de la lesión que padecía en la rodilla izquierda.