Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Disfrimur prueba el primer camión Ford en la Región, distribuido por Terramóvil

10/06/2020 - 

MURCIA. La empresa murciana de transporte Disfrimur ha hecho ensayo del primer camión Ford en la Región, impulsado por Terramóvil y que distribuirá ‘Terra Trucks’ en la Región junto al concesionario Ford Trucks España.

Algunas de las principales características que presenta este camión Ford F-MAX son máxima potencia, bajo consumo, alto confort, tecnología muy desarrollada y bajos costes. Este vehículo, que monta un motor 13L E6D, fue el ganador del ‘Premio al mejor camión del año 2019’.

Disfrimur, en su apuesta por la innovación, ha ensayado con el primer Ford F-MAX en la Región de Murcia, comprobando la potencia de la cabeza tractora conocida como ‘punta de lanza’ y que alcanza las 40 toneladas.

La gama Ford F-MAX, será distribuida por el nuevo concesionario oficial de Ford en la Región de Murcia ‘Terra Trucks’, ubicado en las instalaciones que el Grupo Terramóvil tiene en la Carretera de Madrid.


next