Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALANCE

Dieciocho días después, la Región sufre la muerte de un afectado por coronavirus

9/06/2020 - 

MURCIA (EP). La Región de Murcia ha registrado un fallecido por coronavirus en la últimas 24 horas, después de estar casi 20 días consecutivos sin registrar muertes por esta causa, según el balance correspondiente a las 23.59 horas de este lunes publicado por la Consejería de Salud.

No obstante, el número afectados por Covid-19 en la Región de Murcia ha descendido en cuatro personas en ese tiempo (a pesar de dos nuevos positivos por PCR) y el número de personas curadas se eleva a 1.408 (cinco más que ayer), contabilizados con las indicaciones del Ministerio, por las que se computa únicamente los casos positivos por PCR.

Los casos de personas afectadas actualmente son 67 y la cifra de ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se mantiene en 4. Además, 44 se encuentran en aislamiento domiciliario y las personas ingresadas bajan a 23 (una menos que el día anterior).

En total, la Consejería ha realizado 100.507 analíticas, de las que 46.534 son PCR y 53.973 de anticuerpos.


next