X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

RSC

DFM Rent a Car ofrece gratuitamente sus vehículos a entidades, asociaciones y autoridades

27/03/2020 - 

MURCIA. La empresa murciana DFM Rent a Car ha puesto su flota de vehículos de forma gratuita a disposición de diferentes entidades, asociaciones y autoridades para solventar cualquier necesidad de movilidad, como “una medida imprescindible para afrontar la pandemia del Covid-19” ha señalado Damián Martínez, director la firma.

Aunque reconocen que el sector está atravesando una difícil situación, el equipo quiere apoyar así tanto las necesidades de transporte de material sanitario, como distribución de alimentos o servicios de apoyo social: “Es el momento de arrimar el hombro, de cuidarnos y protegernos. De ayudar a cada ciudadano desde casa y cada profesional desde donde pueda. Nosotros tenemos la suerte de contar con un servicio que puede ayudar a muchos ciudadanos y el transporte es un factor que no puede parar, mucho menos, en momentos de crisis” ha indicado Martínez.

DFM Rent a Car, ha establecido un protocolo de actuación con una serie de pautas para evitar posibles contagios entre las que destacan la desinfección del vehículo antes y después de su utilización, atención al cliente mediante ventanilla para mantener la distancia de seguridad y utilización de hidrogeles.

next