Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EL FUNERAL ES ESTE MIÉRCOLES A LAS CINCO

Despedida en Espinardo al doctor Manuel Lozano Teruel, fallecido en un accidente de tractor

13/01/2021 - 

MURCIA. El funeral del conocido médico de Digestivo Manuel Lozano Teruel, que falleció este lunes a los 73 años en un accidente de tractor en Moratalla, se celebrará en la tarde de este miércoles en el tanatorio de Espinardo. Había desarrollado su carrera profesional durante décadas tanto en el hospital de la Arrixaca, como en el Reina Sofía, y era propietario de la clínica Endoscopias Murcia en la calle Cartagena de la capital.

Lozano Teruel pasaba gran parte de su tiempo desde que se jubiló en su finca de Moratalla, de dónde era originario y donde se crió, y era hermano del exrector de la Universidad de Murcia y catedrático de Bioquímica José Antonio Lozano Teruel.

El accidente se produjo sobre las once de la noche del lunes al salirse de la vía el tractor que conducía en un camino de Fuente Benamor, en el término municipal de Moratalla. Al intentar retirar la nieve y el hielo acumulado en la entrada de la finca con el tractor, terminó saliéndose de la vía y el vehículo le cayó encima.

Los sanitarios de una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 personados en el lugar únicamente pudieron certificar el fallecimiento del doctor, que era muy querido y apreciado en Moratalla.


Noticias relacionadas

next