Hoy es 22 de enero

fútbol

Delmás, del Efesé: "El empate con el penalti ante la Ponferradina es algo difícil de llevar"

16/03/2021 - 

CARTAGENA. El jugador del Fútbol Club Cartagena Julián Delmás ha admitido que perder dos puntos in extremis y por un nuevo penalti en contra "es algo difícil de llevar", pero al mismo tiempo ha apostado por mantener la línea de "buen trabajo" que lleva el equipo para lograr la permanencia en LaLiga SmartBank y ha dicho que tienen que "apretar" para alcanzar ese objetivo.

El futbolista maño, de 25 años y que llegó al Efesé el pasado verano procedente del Real Zaragoza, ha hablado después del entrenamiento que la plantilla dirigida por Luis Carrión ha realizado en el complejo Pinatar Arena, una sesión enfocada a preparar el partido del lunes a las siete de la tarde en el campo del Albacete Balompié.

Ese choque lo afrontará el cuadro blanquinegro en puesto de descenso, pues ahora es el vigésimo clasificado con 29 puntos sumados en 29 partidos disputados y está a uno de la zona que da la salvación, y con el sinsabor que dejó el empate a uno frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina en un partido que iba ganando hasta el minuto 92, cuando encajó el 1-1 de penalti.

"Creíamos que teníamos los tres puntos, que eran muy importantes, y ese penalti nos privó de la victoria y es algo difícil de llevar, pero tenemos una semana larga para mejorar y para trabajar en los pequeños detalles y así ir a Albacete a ganar", ha manifestado Delmás, quien ha apuntado que están "trabajando bien" y que "son pequeños detalles los que nos impiden sumar de tres en tres".

Focalizado en el compromiso del estadio Carlos Belmonte de la capital manchega ante el colista de la competición, un Albacete que lleva 26 puntos, Delmás ha remarcado la trascendencia del mismo.

"Todos los partidos son importantes, pero hay que apretar porque nos estamos jugando la permanencia y hay muchos equipos en pocos puntos. En Albacete tenemos una batalla a la que iremos a ganar pues esa es nuestra mentalidad", ha dejado claro.

El futbolista aragonés está jugando los últimos partidos después de haber sido suplente en la mayoría de encuentros de esta temporada. Carrión ha contado con él para cubrir la banda derecha del centro del campo cuando su posición natural es la de lateral.

"Estoy contento por estar disponible y por estar jugando y espero aportar el máximo para el equipo", ha señalado. 

Noticias relacionadas

next