Hoy es 15 de julio

De Fertilidad a Tricología, seis nuevas disciplinas médicas se incorporan al compendio 'MejoresDoctors'

3/06/2024 - 

VALÈNCIA (Servimedia). Seis nuevas disciplinas médicas se incorporan al compendio 'MejoresDoctors'. La incorporación de nuevos facultativos a las disciplinas ya existentes, más las recién incorporadas, hacen que supere ya los 600 expertos de un total de 33 disciplinas.

La Edición 2024 de MejoresDoctors.com, el primer y único compendio de los mejores médicos y cirujanos que ejercen en España, acaba de incorporar seis nuevas especialidades: Antiaging, Fertilidad y Reproducción Asistida, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Preventiva y Salud Pública, Reumatología y Tricología.

Con estas nuevas incorporaciones, MejoresDoctors supera ya los 600 profesionales que ejercen en 33 especialidades diferentes, quienes, en muchos casos, ejercen tanto en la sanidad pública como en la privada. Esta lista seguirá creciendo de manera periódica, añadiendo nuevos facultativos, todos ellos líderes en sus respectivas áreas de actividad sanitaria, así como nuevas especialidades y subespecialidades.

Actualmente, las 33 disciplinas incluidas en MejoresDoctors son: Alergología, Angiología y Cirugía Vascular, Antiaging, Cardiología, Cirugía Cardíaca, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología, Fertilidad y Reproducción Asistida, Endocrinología y Nutrición, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Inmunología, Medicina Interna, Medicina de la Educación Física y el Deporte, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Preventiva y Salud Pública, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Tricología, Traumatología y Cirugía Ortopédica y Urología.

MejoresDoctors

'MejoresDoctors' es el primer y único compendio de los mejores médicos y cirujanos que ejercen en España, “referentes en su especialidad; definido desde la máxima independencia, cualificado por una exigente metodología propia y verificado por criterios cualitativos”, señalan desde la plataforma. Su propósito es “ofrecer a los pacientes la guía más completa, detallada y verificada para conocer en profundidad a los mejores profesionales sanitarios en prevención, diagnóstico y tratamiento, con el fin de asegurar la mejor referencia médica en momentos decisivos de la vida”.

Uno de los distintivos de 'MejoresDoctors' es que no está sometido a interferencias publicitarias de ningún tipo ni contempla patrocinios de actos. No admite publicidad en ninguna forma ni presiones sectoriales. La selección de facultativos se basa únicamente en la trayectoria, prestigio, méritos y recomendaciones doctor-to-doctor, así como en testimonios de pacientes verificados y contrastables.

Además, la plataforma cuenta con información de valor añadido para el paciente, como artículos médicos sobre patologías relacionadas con las especialidades actualmente presentes en 'MejoresDoctors'. Los propios sanitarios pueden proponer también a través del sitio web sus tribunas o casos de éxito en beneficio de las personas que busquen información de su interés.

Además, en las próximas semanas verá la luz MillorsMetges.cat, que reunirá a los mejores especialistas de Cataluña, que ejercen su profesión tanto en la sanidad pública como privada en los hospitales de la región.

next