Hoy es 20 de julio

FÚTBOL 

De la Bella, lesionado, único descarte del Efesé para visitar al Málaga

27/02/2022 - 

CARTAGENA. El defensa Alberto de la Bella, lesionado, es el único jugador del Fútbol Club Cartagena que ha sido descartado para el partido que el cuadro blanquinegro disputará este lunes en el campo del Málaga Club de Fútbol.

El choque, correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga SmartBank, se celebrará a las nueve de la noche en el estadio La Rosaleda de la capital costasoleña y cerrará esta fecha del campeonato en Segunda División.

Luis Carrión, entrenador del Efesé, cuenta con todos los efectivos de su plantilla con la excepción de De la Bella, quien estará varias semanas de baja por la lesión que sufrió durante un entrenamiento reciente, una rotura muscular en el vasto externo de su muslo izquierdo.

El técnico barcelonés, que ha facilitado la convocatoria tras el entrenamiento que se ha llevado a cabo en el complejo Pinatar Arena, podrá repetir, por lo tanto, el once tipo que viene presentando toda vez que De la Bella, veterano zaguero de 36 años, estaba siendo normalmente suplente del uruguayo Gastón Silva en la posición de lateral izquierdo. 

Noticias relacionadas

next