FÚTBOL 

De Blasis, tras reaparecer con el Efesé, dice que tenía "muchas ganas de estar dentro"

21/09/2021 - 

CARTAGENA. Pablo de Blasis, jugador del Fútbol Club Cartagena que debutó en LaLiga SmartBank 2021/2022 el sábado tras lesión, ha dicho este martes que tenía "muchas ganas de estar dentro" y también ha declarado que en el choque ganado por 2-1 frente al Club Deportivo Lugo "por fin salió el plan que queríamos" y que el lunes en Fuenlabrada prevé "un partido luchado, con muchas faltas y en el que se proteste todo".

El centrocampista ofensivo argentino, de 32 años y que cumple su segunda temporada en el Efesé, ha dejado atrás las lesiones en el sóleo de ambas piernas que arrastraba desde la pretemporada y saltó al césped del estadio Cartagonova en el minuto 83 del choque frente al Lugo sustituyendo a Pablo Clavería.

"Sentí una gran felicidad por volver a competir, aunque fuesen pocos minutos los que estuve en el campo, y tras permanecer durante tanto tiempo parado quiero llevarlo bien y no volver a caer pues sé que las del sóleo son lesiones traicioneras y de las que se suele recaer", ha apuntado.

"Veía a los compañeros competir y desde la platea tenía muchas ganas de estar dentro", ha añadido.

El atacante blanquinegro, clave en la consecución de la permanencia en Segunda División la pasada temporada, sabe que será difícil hacerse un hueco aunque confía en lograrlo.

"Los que están jugando y los que salen con el partido en marcha lo están haciendo bien y eso es bueno para la competencia del grupo. Todos debemos estar a la altura y leer lo que hace falta durante los partidos", ha manifestado.

De Blasis, quien valora el hecho de haber logrado tres victorias en seis jornadas para contar con "un buen colchón de puntos", ha admitido que frente al Lugo "por fin salió el plan que queríamos", pero ya piensa en el siguiente compromiso, que será el lunes a las nueve de la noche en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.

"La pasada temporada fuimos allí más necesitados que ahora, pero volvemos a esperar un partido luchado, con muchas faltas y en el que se proteste todo".

El de La Plata también ha enviado un mensaje a la afición: "En casa nos tenemos que hacer fuertes y a los seguidores les digo que sigan apoyando"

Noticias relacionadas