CARTAGENA. Pablo de Blasis, jugador argentino del Fútbol Club Cartagena, estará dos o tres semanas más de baja por lesión después de conocerse que sufre una microrrotura en el gemelo de la pierna derecha, por lo que se perderá en principio el encuentro de este domingo frente al Málaga en el estadio Cartagonova y el siguiente en Girona siendo dudosa su participación para el duelo contra el Burgos el 21 de noviembre en casa.
De Blasis, veterano centrocampista ofensivo de 32 años y que cumple su segunda temporada en el Efesé, ya se quedó sin disputar el partido que el cuadro blanquinegro empató a uno este martes en Leganés y seguirá sin contar para Luis Carrión, su entrenador, por el problema físico que arrastra y que le ha sido diagnosticado tras las pruebas a las que se ha sometido en el hospital centro médico Virgen de la Caridad.
A día de hoy el Cartagena tiene esta baja y también la de los defensas Antonio Luna y el uruguayo Gastón Silva, el centrocampista Sergio Tejera y los extremos Nacho Gil y el belga Andy Kawaya.