Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 7 de agosto y se habla de coronavirus totana camas uci PUERTO LUMBRERAS

comparte un vídeo viral

David Bisbal, el mejor embajador de Cabo de Palos y La Manga... y ¡desinteresadamente!

9/07/2020 - 

MURCIA. Más de 160.000 reproducciones de un vídeo de más de cuatro minutos en Instagram sobre los atractivos turísticos que ofrecen Cabo de Palos y La Manga del Mar Menor. Eso sólo lo puede conseguir una estrella de la popularidad de David Bisbal, quien además lo ha hecho de una forma desinteresada, tan sólo con la intención de compartir con sus seguidores lo mucho que disfruta con el buceo en esta zona de la Costa Cálida.

El caso es que en las escuelas de buceo Rivemar y Mangamar de Cabo de Palos (que pertenecen al mismo dueño) cuentan que es habitual que el cantante almeriense se pase por allí varias veces al año, ya que es un gran aficionado del submarinismo y le gusta especialmente esta zona. Se nota en el vídeo realizado por el artista durante distintos momentos de su última visita, ya que se muestra encantado de volver a bucear cuando "todo parecía indicar que este año no lo íbamos a poder hacer".

"Estoy supercontento y muy feliz de volver a reunirme con mis amigos del búceo. Ya lo tengo todo preparado y nos vamos para Cabo de Palos", anuncia al comienzo el cantante. Una vez en el pueblo, David Bisbal presenta a su amigo Rubén, entre otros, y desayuna con ellos en el restaurante Agua Salá. Después pasa a mostrar algunas espectaculares imágenes del fondo submarino que ha hecho de Cabo de Palos uno de los mejores destinos de Europa para practicar el buceo.

A continuación, el almereriense enseña el hostel Sub-Up donde estaba alojado, que antiguamente fue el hotel Micaela y que actualmente es un moderno establecimiento orientado al turismo de buceo. También aparece en el vídeo de Bisbal un negocio de alquiler de bicletas, Sobikes, y no descarta alquilar una para seguir conociendo la zona. Además, lo bueno que tiene esto del buceo, dice el artista, son "sorpresillas" como poder degustar una arroz con bogavante en la Escuela de Pieter, ya en La Manga y a orillas del Mar Menor. "Está el agua espectacular de transparente", concluye el cantante, que le ha hecho la mejor de las promociones turísticas a esta parte de la costa murciana con este vídeo.


Noticias relacionadas

next