FÚTBOL 

Datkovic entra en una convocatoria sin Andújar, David Simón, De la Bella, Clavería y Coulibaly

10/04/2021 - 

CARTAGENA. Los defensas David Andújar, sancionado por acumulación de tarjetas; David Simón Rodríguez y Alberto de la Bella, lesionados; el centrocampista Pablo Clavería y el extremo Álex Gallar, ambos también con lesiones, más el zaguero de Burkina Faso Yacouba Coulibaly, se han quedado fuera de la convocatoria del Fútbol Club Cartagena para el partido que disputará este domingo a las seis y cuarto de la tarde en la Nova Creu Alta de Sabadell y vuelve a la lista el central croata Toni Datkovic, mucho antes de lo esperado.

Luis Carrión, entrenador del conjunto blanquinegro, ha facilitado este sábado la convocatoria para ese encuentro de la trigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank contra el Centro de Deportes Sabadell, rival directo en la lucha por la permanencia, y en la misma ha incluido a Datkovic, quien se ha recuperado en apenas diez días de la lesión sufrida en el encuentro disputado el jueves de la pasada semana en Zaragoza, un esguince en el tobillo derecho que en principio le iba a tener inactivo durante tres semanas.

El entrenador también cuenta entre los expedicionarios como novedades con respecto al choque ganado por 2-1 el lunes frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón con el central Raúl Navas, tras cumplir dos partidos de sanción; y con el extremo Nacho Gil, una vez superadas las molestias que arrastraba.

Al autobús también se han subido dos canteranos que ya han debutado esta temporada en Segunda como son el delantero David Santisteban y el centrocampista inglés Edward Campbell Sutherland "Teddy", ambos del filial. 

Noticias relacionadas

next