Fotos: MUNDOBICI MTB TRIAL SCHOOL
CARTAGENA. El joven ciclista cartagenero Daniel Cegarra Moltó se proclamó campeón de España de trial bici en la categoría júnior dentro de la modalidad de 26 pulgadas y, con ese resultado en la prueba celebrada en el municipio zaragozano de Caspe, obtuvo el que es su cuarto entorchado nacional, mientras que su padre, Daniel Cegarra Roca, se hizo con la medalla de bronce en la categoría máster 40.
Un total de siete deportistas de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) comparecieron en esta competición, la mayoría de ellos pertenecientes a la escuela Mundobici MTB Trial School.
Erik Vidal, de tan sólo seis años, consiguió una meritoria cuarta posición en entre los promesas y en la octava entre los infantiles se clasificó Luis Martínez y su compañero Álvaro Micol la duodécima posición.
Gabriel Romero acabó en el vigésimo puesto en la competición de principiantes en un trial disputado en zonas naturales de un elevado nivel técnico y en una jornada muy calurosa, con más de 30 grados de temperatura, y más de 150 riders en liza.
En la categoría absoluta los ganadores fueron los madrileños Borja Conejos, en la modalidad de 20 pulgadas, y Dani Barón, en la de 26; y la barcelonesa Alba Riera, entre las féminas.
Los demás ganadores fueron Víctor Pérez, en júniors 20 pulgadas; Uxuri Portu, en féminas de 9 a 11 años; Andrea Pérez, en féminas de 12 a 15; Axel Méndez, en alevines; Lluc Cunill, en promesas; Erik Manrique, en principiantes; Travis Asenjo, en cadetes; Guillem Montoya, en infantiles; Víctor Hugo Freire, en máster 30; y Raúl Gutiérrez, en master 40.