MURCIA. El Real Murcia, que volverá a competir por segundo año consecutivo en la Primera RFEF, anunció la primera renovación de un jugador de su plantilla para la próxima temporada, la del delantero Dani Vega, quien amplió su vínculo con la entidad grana por una campaña más, hasta junio de 2024.
Así lo comunicó el propio club, al que el atacante emeritense llegó el pasado verano y que en su primer curso en el equipo disputó 34 partidos y marcó siete goles.
Daniel Vega Cintas, nacido en Mérida el 11 de enero de 1997 -tiene 26 años-, recaló en la casa grana procedente del Club Deportivo Alcoyano y entonces se convirtió en el segundo futbolista fichado por el Murcia para su estreno en la Primera RFEF tras haber logrado el ascenso desde la Segunda RFEF.
El extremeño, que con el cuadro alicantino marcó tres goles en 38 partidos durante el ejercicio 2021/2022, fue uno de los destacados en el conjunto dirigido por Mario Simón y por ello desde la dirección deportiva se optó por ofrecerle una renovación que aceptó.
El ex de otros equipos como el filial del Real Valladolid -llegó a debutar con el primer equipo blanquivioleta-, el Celta de Vigo B, la Unión Deportiva Melilla y el Lorca Deportiva, seguirá, por lo tanto, en el estadio Enrique Roca.