Este año se han suprimido por completo los regalos por parte del President de la Generalitat a otras autoridades, así como el envío de postales navideñas. En su lugar, este año se ha optado en su totalidad por el envío de una postal digital para felicitar las fiestas a casi 129.000 destinatarios.
La postal online de este año es la obra "La Comunitat Valenciana, portal del món", del artista valenciano Vicente Peris, quien ha cedido la imagen de manera altruista. Este año, los gastos de impresión, los sobres y los costes del envío postal de las 200 postales del año pasado han quedado suprimidos. También, la decoración navideña y los arreglos florales del Palau se han visto reducidos de manera considerable.
Además, y siguiendo la línea del pasado año, se han suprimido los tradicionales regalos a los periodistas con motivo de las fiestas navideñas, aunque se ha mantenido la recepción a los medios en las tres provincias. En estas citas, se ha ofrecido cava y dulces típicos fruto de la colaboración de las Denominaciones de Origen y de los sectores tradicionales valencianos. Sólo con esta medida, el pasado año se ahorraron 20.000 euros.