Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cuatro carreteras de Murcia están cortadas en la mañana de este miércoles tras las lluvias

25/03/2020 - 

MURCIA. Las fuertes lluvias que azotaron la Región entre el lunes y el martes dejaron numerosos árboles y ramas caídas en el municipio de Murcia, así como carreteras cortadas y calles anegadas. De hecho, en la mañana de este miércoles aún estaban cortadas al tráfico cuatro carreteras en pedanías.

Se trata de la rambla del Albujón, en Lobosillo; el Paso de Los Carros de Sangonera la Seca; la rambla del Rincón del Gallego, en Torreagüera; y la RM-19 de casas del Civil a cruce de Valle del Sol, en Gea y Truyols.

Y es que la lluvia obligó este martes a cortar calles y vías en más de una decena de pedanías del municipio de Murcia.  El municipio registró un total de 74 litros por metro cuadrado según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, en Sangonera la Verde y El Valle se registraron cerca de 100 litros por metros cuadrado, mientras que en Casablanca-Los Ramos fue superior a los 80, según fuentes municipales.

Las ramas y árboles caídos hicieron que el Servicio de Parques y Jardines, a través del personal de STV-Actúa, haya tenido que retirar diverso arbolado y ramas caídas en lugares como el Infante, La Flota, Barriomar, Puente Tocinos, San Basilio y Huerto Pomares, entre otros.



Noticias relacionadas

next