Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La covid-19 repunta levemente en los colegios de la Región: 23 nuevos positivos entre alumnos y docentes

10/10/2020 - 

MURCIA. Los nuevos contagios de coronavirus entre docentes y alumnos de las escuelas de infantil y primaria e institutos de secundaria de la comunidad murciana han hecho aumentar este viernes el porcentaje de personas en cuarentena sobre el total, que ha subido levemente al pasar del 0,54 % al 0,58 % en el caso de los docentes y del 0,59 % al 0,61% en el caso de los estudiantes.

En cifras absolutas, son 1.724 alumnos y 158 los docentes, por los 1.667 estudiantes y 142 profesionales de enseñanza de ayer, informa el Gobierno murciano. Sí aumenta el número de infectados en 172 centros con casos, uno más que este viernes, pues son 376 alumnos, por los 372 de ayer, y 19 docentes, dos más que la jornada precedente.

Los centros donde se han detectado nuevos casos están localizados en Jerónimo y Avileses (Murcia), Las Torres de Cotillas, Murcia, El Palmar (Murcia) y Yecla.

Noticias relacionadas

next