Hoy es 17 de julio

Colabora Mujer se estrena con la celebración de su primera asamblea

28/10/2020 - 

MURCIA. La asociación Colabora Mujer Región de Murcia ha celebrado este miércoles su primera asamblea general en la que, entre otros, someterá a votación las cuentas anuales del ejercicio 2019, debatirá la gestión realizada por la Junta Directiva el pasado año y expondrán los proyectos llevados a cabo. La asamblea se llevará a cabo de forma virtual y estará encabezada por la junta directiva de la misma.

Colabora Mujer está presidida por Josefina Lozano y es una asociación sin ánimo de lucro destinada a fomentar, dar visibilidad y apoyar a las mujeres que se encuentran o quieran estar dentro del ámbito laboral. Se trata de un proyecto de colaboración laboral en el que tienen cabida todas las mujeres empresarias y profesionales.

Surgió de una docena de mujeres empresarias de la Región, muchas de las cuales habían formado parte de la directiva de Omep, con la finalidad de no prescindir del talento, las dotes, los conocimientos y puntos de vista que aportan las mujeres en el ámbito laboral. Además, pretende impulsar la paridad y la igualdad en las empresas e instituciones para conseguir que las mujeres puedan tener las mismas oportunidades de trabajo y dirección.

Además, su objetivo es aportar conocimientos, experiencias y una noción de grupo, actuando así ante los distintos entornos sociales y profesionales para crear empoderamiento y potenciar el desarrollo de todas y cada una de las asociadas. Para ello, impulsan una red empresarial entre mujeres altamente profesionales y competitivas con voz dentro de la sociedad y del ámbito empresarial, con una trayectoria profesional demostrada en la dirección de equipos humanos y gestión empresarial gestionando desde pymes hasta grandes corporaciones.

Noticias relacionadas

next