CARTAGENA. La VII Gymkhana Solidaria, organizada por COEC, la Cámara de Comercio de Cartagena y con la colaboración de Kumuka CrossFit, ha recaudado 8.000 euros, de los que la mitad se donarán al comedor solidario ‘Jesús, Maestro y Pastor’ de Cáritas, y el 50 por ciento restante a la Asociación de Padres de Niños con Discapacidad Auditiva (APANDA) por decisión del equipo ganador, El Corte Inglés.
La clausura ha contado con la presencia del concejal de Cultura y Juventud del ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera.
Las calles del centro histórico de Cartagena han acogido esta mañana la prueba que, bajo el lema ‘Empresarios comprometidos’, ha contado con ocho equipos participantes que han tomado salida desde la Cámara de Comercio de Cartagena finalizando en la Plaza San Francisco.
El segundo puesto fue para el equipo de Grupo Huertas, seguido en tercer lugar por la Asociación de Empresarios del Polígono Cabezo Beaza/Kumaka Crossfit.
la presidenta de COEC, Ana Correa, ha destacado el éxito de esta séptima edición, agradeciendo la participación de todos los equipos y de los diversos patrocinadores que hacen posible la celebración de este evento. Mención especial ha recibido Kumaka Crossfit por ser el organizador de todas las pruebas.
“Un año más, mostramos el lado más solidario de los empresarios de la comarca de Cartagena. Recaudando 8.000 euros para fines sociales”.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez, ha felicitado el equipo ganador y a todos los participantes, reiterando el compromiso de la Cámara de Comercio con la responsabilidad social corporativa.
Esta VII edición de la Gymkhana solidaria ha contado con la participación de equipos de El Corte Inglés, Grupo Huertas Automoción, Policar, AECAP, Pequeña Moma, un equipo integrado por miembros de AMEP y AJE, Urbincasa y Marnys.