Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

COEC entrega más de 600 kilos de productos a Cruz Roja de La Unión

30/01/2021 - 

CARTAGENA. La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) continúa realizando donaciones de alimentos y productos de primera necesidad en esta época en la que es tan necesaria. Esta semana ha entregado más de 600 kilos a la ONG Cruz Roja Española, Asamblea Local de La Unión para distribuir entre las familias más vulnerables del municipio.

La donación, realizada y llevada a cabo gracias a la solidaridad de los empresarios de la Comarca del Campo de Cartagena, se ha centrado en artículos de primera necesidad (alimentación, higiene y aseo personal). A la donación asistió la presidenta de COEC, Ana Correa, el alcalde de La Unión, Pedro López y el presidente de la Federación de Asociaciones Empresariales y Profesionales de La Unión, Carlos Bernabé. 

Bajo el lema ‘Empresarios Comprometidos’, la patronal cartagenera organiza varios eventos solidarios a lo largo del año y, en esta ocasión extraordinaria, también se han querido sumar a la ola de solidaridad que estos días se está produciendo por toda la Región.


next