Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los 'clubes de empleo' de Murcia proporcionan ordenadores e internet gratuitos a los desempleados

17/07/2020 - 

MURCIA. La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente para el suministro de 16 ordenadores de sobremesa y 16 monitores destinados a dar cobertura a los ‘clubes de empleo' municipales, por un importe total de 11.442 euros.

La medida impulsada por la Concejalía de Empleo, a través del‘Plan Reinicia’, está diseñada para la reactivación de la economía de Murcia tras la crisis de la covid-19.

Los 'clubes de empleo' están dirigidos a personas desempleadas que no dispongan del equipamiento necesario para realizar la búsqueda de empleo o recursos formativos desde sus domicilios, y se les entregarán ordenadores con internet y webcam gratuitos.

Los usuarios recibirán asesoramiento y formación gratuitos por parte del personal de orientación sobre recursos destinados a la búsqueda activa de empleo y mejora de la cualificación profesional y alfabetización digital. Se trabajará en grupos organizados, según la demanda y aforo máximo permitido, para garantizar todas las medidas de seguridad e higiene necesarias recomendadas tras la crisis sanitaria. La inscripción a los 'clubes de empleo' se puede realizar a través de la dirección web www.murciaemplea.es .

Noticias relacionadas

next