MURCIA. La publicista Claudia Martínez Conesa ha sido nombrada nueva gerente del centro comercial Atalayas de Murcia, a cuyo equipo se ha incorporado recientemente para ejercer dicho cargo.
La nueva gerente de Atalayas cuenta con una amplia experiencia en la gestión de centros comerciales, un mercado que conoce de primera mano, ya que procede profesionalmente de la multinacional francesa Klepierre, propietaria del centro comercial Nueva Condomina. Su nombramiento, explican, es "una decidida apuesta por el talento joven y refleja la visión del centro comercial Atalayas de ser un impulso activo del desarrollo y la proyección".
Martínez Conesa ha ocupado cargos directivos en importantes empresas del sector, donde "ha demostrado su capacidad para liderar equipos, optimizar operaciones y aumentar la rentabilidad". Y destacan que "su enfoque en la satisfacción del cliente y su habilidad para implementar nuevas tecnologías y tendencias del mercado la convierten en la persona ideal para asumir este nuevo desafío".
Además, aporta una larga trayectoria en agencias de publicidad y eventos corporativos y su desarrollo profesional con su propia agencia de eventos y comunicación, ICOM eventos, coordinando eventos multiculturales para empresas reconocidas y para instituciones.
Cursó su formación académica de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Católica de Murcia, además de tener un Máster en Liderazgo y más de 12 años de experiencia en agencias y en el sector retail.
"Estoy muy emocionada por la oportunidad de liderar este centro comerciales tan emblemático. Mi objetivo es trabajar de la mano con los comerciantes y el equipo de gestión para crear espacios que no solo satisfagan las necesidades de nuestros clientes, sino que también superen sus expectativas. Queremos que Atalayas sea sinónimos de innovación, calidad y compromiso con la comunidad", ha explicado Claudia Martínez Conesa.