Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

POLÍTICA

Ciudadanos nombra una gestora en la Región dirigida por Jerónimo Moya, Valle Miguélez y David Sánchez

14/01/2020 - 

MURCIA. Ciudadanos ha dado el pistoletazo de salida al proceso de renovación autonómica en la Región. La dirección nacional -una ejecutiva de transición presidida por Manuel García Bofill- ha aprobado este martes el nombramiento de una gestora en Murcia. Este órgano estará dirigido por tres personas: el concejal de Cehegín Jerónimo Moya, la diputada regional y secretaria de Organización, Valle Miguélez, y el catedrático de la UPCT David Sánchez.

"Ante nosotros tenemos el reto de seguir trabajando para conseguir que nuestros valores marquen el presente y futuro de nuestro país", reza un comunicado interno de Ciudadanos, en el que informa de los nuevos nombramientos, que se han tomado "en cumplimiento de los estatutos y del reglamento de Organización".

El partido se encuentra en un periodo de reconstrucción desde que Albert Rivera comunicara su dimisión tras el mazazo electoral. En marzo está previsto que se celebre un congreso extraordinario y todo apunta a que Inés Arrimadas tomará el relevo de Rivera.

Recientemente la gestora nacional mantuvo un encuentro con militantes y dirigentes murcianos en un hotel de Murcia. Además de Bofill, acudió a la cita el todavía responsable de Organización, Fran Hervías, que fue recibido por un grupo de mariachis contratado por un exdirigente del partido, el exconcejal lorquino Antonio Meca, crítico con Ciudadanos.

Noticias relacionadas

next