Hoy es 14 de julio

también del barrio del progreso

Cincuenta empresas pugnan por las obras de las aceras de Barriomar: un contrato de 240.000 euros

15/12/2020 - 

MURCIA. Más de cincuenta empresas (51) pugnan por el contrato para la pavimentación de aceras y calzadas en los barrios del Progreso y Barriomar, al que han presentado oferta un total 51 licitadores, por un importe de 239.590 euros. La Mesa de Contratación analizó este martes la documentación del expediente.

Este contrato, enmarcado en el Plan Extraordinario de Inversiones en pedanías, está dividido en dos lotes, al primero de los cuales han concurrido 22 licitadores, y al lote dos un total de 29, informan fuentes municipales.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Murcia propuso también "la adjudicación del contrato para el acondicionamiento de las dependencias de los Servicios Sociales en el edificio de Saavedra Fajardo a la empresa Ecocivil Electromur G.E., S.L., por un importe de adjudicación de 374.407 euros".

También se analizó "la documentación relativa al expediente para la restauración de fachadas y reparación de cubiertas en la Ermita del Pilar, al que han presentado oferta 9 licitadores, por un importe de 128.587 euros".

 Durante la celebración de la Mesa de Contratación, se analizó además la documentación del expediente del servicio de mantenimiento, reposiciones y conservación de equipos contra incendios en instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Murcia, al que han concurrido seis licitadores por una cuantía de 38.249 euros.

Igualmente se abrió la documentación del expediente para el servicio de organización de estancias lingüísticas en las Islas Británicas, al que han presentado oferta seis licitadores, por un importe de 187.500 euros.

En cuanto al contrato para el servicio de vigilancia y seguridad privada en eventos organizados por los servicios municipales, se analizó la documentación subsanada del contrato, que tiene "un importe de licitación de 90.876 euros para el lote 1 y seis licitadores; y de un total de 155.985 euros para el lote 2 y seis licitadores". 

 


Noticias relacionadas

next