CARTAGENA. Cinco jugadores del equipo filial y uno del juvenil del Fútbol Club Cartagena estarán con el primer equipo este viernes en Lugo, donde el equipo entrenado por Luis Carrión disputará su partido de la trigésimo quinta jornada de LaLiga SmartBank con siete bajas por lesiones o sanciones, lo que ha motivado que sean convocados los canteranos Alejandro Domingo Gómez "Neskes", Sergio Díaz, José Maria Pérez "Farru", Juan Pedro Pérez "Juanpe", Xavi Pons y Diego de Pedro.
Las ausencias de los lesionados Alberto de la Bella, Antonio Luna, Álex Gallar y el francés Yann Bodiger y las de los sancionados Sergio Tejera, el ghanés Mohammed Dauda y el uruguayo Gastón Silva, los tres expulsados el pasado domingo en el partido perdido por 1-2 frente al Real Oviedo, condicionan al cuadro cartagenerista en el choque fijado para las nueve de la noche de este viernes en el estadio Anxo Carro de Lugo.
Las numerosas bajas acumuladas para esta jornada hacen que tan sólo sean 21 los futbolistas incluidos en la convocatoria en lugar de los 23 permitidos y que en la lista aparezcan hasta seis jugadores del filial y uno del juvenil.
Además de Neskes, mediapunta habitual en el primer equipo aunque siga teniendo ficha del segundo, están entre los expedicionarios el portero Sergio Díaz, los defensas Farru y Juampe y los centrocampistas Xavi Pons y De Pedro, éste del juvenil.