Hoy es 20 de junio y se habla de

ORGANIZADO POR EL INSTITUTO DE EMPRESA FAMILIAR

Cientos de jóvenes de empresas familiares de toda España se darán cita en El Batel este viernes

22/04/2024 - 

CARTAGENA. El 20 Encuentro Nacional del Fórum Familiar, que se celebrará en El Batel de Cartagena el 27 de abril, reunirá a cientos de jóvenes de empresas familiares de toda España, en la cita anual más importante para las siguientes generaciones del IEF y de las Asociaciones Territoriales vinculadas

‘La Fuerza de las Personas’ es el lema del encuentro de esta edición, organizado por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF). Los asistentes serán jóvenes, con edades entre los 20 y 45 años, y pertenecientes al IEF y a las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar vinculadas. En la cita se reflexionará sobre las cuestiones más relevantes de la empresa familiar, vistas desde la perspectiva de las generaciones más jóvenes.

En la línea de concienciación de las siguientes generaciones de empresa familiar con el entorno, los organizadores medirán en este evento, por vez primera, la huella de carbono, para así poder compensarla. Será, por lo tanto, un encuentro neutro en carbono.

El IEF, desde su creación, ha dedicado sus esfuerzos a aportar ideas y propuestas que ayuden a las familias empresarias en su toma de decisiones y contribuyan asimismo a la prosperidad y el desarrollo del país.

Ese es el espíritu de los eventos que desarrolla periódicamente el Instituto de la Empresa Familiar, en los cuales se puede escuchar a los más destacados expertos en cada materia y se promueve el debate entre instituciones, sociedad civil y administraciones.


Noticias relacionadas

next