MURCIA. Rafael González Rodríguez, más conocido como Chuma, un delantero centro sevillano de 25 años que ha estado durante la última temporada en el San Roque de Lepe, militará la próxima en el UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo que competirá en el grupo 4 de la Segunda RFEF tras haber descendido desde la Primera RFEF Footters.
La entidad universitaria ha anunciado esta contratación, la primera para el ejercicio 2022/2023.
Chuma, nacido el 13 de febrero de 1987 en Sevilla, viene de marcar 16 goles en los 33 partidos de la Segunda RFEF en los que intervino con el San Roque acumulando 2.901 minutos en un equipo que fue el sexto clasificado y se quedó a un solo punto de disputar la promoción de ascenso.
Formado en las bases del Sevilla Fútbol Club, disputó la Liga de Campeones juvenil con el equipo hispalense de dicha categoría y también fue internacional sub-16 con España.
El andaluz salió del Sevilla para enrolarse en la Balompédica Lebrijana y luego en el Córdoba Club de Fútbol, con cuyo primer equipo debutó en Segunda División.
El filial del Levante y el Xerez Deportivo fueron sus siguientes destinos antes de llegar al San Roque de Lepe, del que ahora llega al UCAM CF.