gobierno de transición

Celdrán y Franco asumirán las competencias de los destituidos Vidal y Torregrosa

10/03/2021 - 

MURCIA. Cinco horas después de conocerse la moción de censura, el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, compareció en rueda de prensa para anunciar la destitución de los consejeros de Ciudadanos "que han perpetrado el atraco". El cese afecta a la portavoz y consejera de Empresa, Ana Martínez Vidal, y al consejero de Transparencia, Sánchez Torregrosa, según precisaron a Murcia Plaza fuentes regionales. 

Tras ello, el consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, se hará cargo provisionalmente de las competencias de Empresa, Industria y Portavocía, que hasta ahora ostentaba Ana Martínez Vidal.

Por su parte, la consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, asumirá las atribuciones de Transparencia, Participación y Administración Pública que hasta ahora correspondían al también cesado José Gabriel Sánchez Torregrosa.

Así aparece recogido en sendas publicaciones del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM). El presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, ya había anunciado el cese de estos dos consejeros que forman parte de la estructura orgánica de Ciudadanos y que anoche, junto con la dirección nacional de este partido, "perpretaron este atraco", tal y como ha afirmado.


Noticias relacionadas

next