Hoy es 14 de julio

durante la feria de sepor

Cefusa lanza 'Ganader@s' para conectarse digitalmente con sus colaboradores

26/10/2021 - 

MURCIA. La compañía ganadera Cefusa acaba de poner en marcha la app 'Ganader@s' para conectarse digitalmente con sus colaboradores. Mediante esta aplicación informática, el usuario podrá conocer en todo momento y de forma actualizada toda la información de su granja.

En concreto, una vez descargada la aplicación en el móvil, el usuario puede realizar diversas gestiones desde pedidos de pienso, solicitar servicios veterinarios especiales o cualquier otra necesidad. Además, 'Ganader@s' incluye información actualizada de la compañía y del sector cárnico español.

A este proyecto Cefusa también suma la reciente puesta en marcha de la firma digital de todos los documentos de comunicación que se mantienen con los ganaderos. Esta iniciativa ha permitido eliminar el formato papel con el ahorro y mejora del servicio que ha supuesto.

La empresa ganadera perteneciente al Grupo Fuertes ha presentado la innovación informática ‘Ganader@s’ durante el transcurso de la 54 edición de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria SEPOR 2021, que se celebra en Lorca del 25 al 28 de octubre.

Noticias relacionadas

next