Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

INCLUYE INSTALACIONES MUNICIPALES

Catorce empresas pugnan por el contrato de 164.000 euros para la calefacción de los colegios de Murcia

13/01/2021 - 

MURCIA. Catorce empresas pugnan por hacerse con el contrato de mantenimiento de instalaciones y equipos de calefacción en los colegios públicos y dependencias municipales del Ayuntamiento de Murcia. El importe de licitación supone una cuantía inicial de 163.400 euros.

La Mesa de Contratación, que preside el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Mario Gómez, estudió también el archivo único del contrato para la ampliación y sustitución del césped artificial en el campo de fútbol de Churra por un total de 187.135 euros, expediente al que han presentado oferta un total de 12 licitadores, informan fuentes municipales.

 Zardoya se hace con el servicio de ascensores

Durante la sesión de esta semana, la Mesa de Contratación dio luz verde a la propuesta de adjudicación de dos lotes del servicio de mantenimiento de ascensores, montacargas, plataformas y escaleras mecánicas de los edificios municipales mediante cuatro lotes, siendo la empresa Zardoya Otis S.A. la propuesta para el lote 1 (edificios municipales) y el 2 (centros de enseñanza)

Por otra parte, la Mesa de Contratación también analizó el informe de las ofertas que han incurrido en baja temeraria para la puesta en marcha del proyecto de la senda verde Puxmarina, en la pedanía de La Raya, al que se han presentado un total de 21 licitadores por un importe de licitación que alcanza los  248.273 euros.


Noticias relacionadas

next