El Ayuntamiento de Benicàssim ha renovado la iluminación del Teatre Municipal Francesc Tàrrega con el objetivo de mejorar su calidad y eficiencia energética. Con una inversión de 36.233,45 euros en 16 proyectores Fresnel Led, 6 proyectores de recortes led, 1 Spliter DMX (Digital MultipleX) de 8 salidas, con una consiguiente mejora tecnológica sustancial en el teatro además de una mejora de la eficiencia con un ahorro de energía, ya que los focos han pasado de un consumo de 1.000 w a 240 w reduciéndose en un 70%.
Las próximas funciones de 9 y 23 de febrero serán las encargadas de estrenar la nueva instalación. La obra del 9 de febrero es un espectáculo de la compañía 'La teta calva' basada en una adaptación de la obra de Ray Bradbury 'Farenheit 451', se titula 'Yo soy 451'. Es una representación unipersonal, interpretada por Xavo Giménez. Por otro lado, el 23 de febrero de la mano de la compañía 'La pera limonera', Benicàssim contará con el espectáculo familiar 'Un vestit nou per a l'emperador'. De las dos obras siguen quedando plazas libres y pueden adquirirse a través de la web del área de Cultura.
Dentro de la programación cultural de febrero, la localidad contratará también con un total de 6 proyecciones cinematográficas en distintos horarios e idiomas, para todos los gustos y edades. Concretamente, el pasado fin de semana fue el turno de 'Complètement cramé (El mayordomo inglés)', y a partir del fin de semana próximo se podrá ver 'Los destellos' y para público infantil 'Flow, un mundo que salvar', además de 'Les vacances de Mara', la nominada a los Óscars 'Emilia Pérez' y 'Cónclave'.
CULTURA
Benicàssim invierte 36.000 euros en la renovación de la luz del Teatre Municipal Francesc Tàrrega
Las funciones de 9 y 23 de febrero serán las encargadas de estrenar la nueva instalación
Lo Más Leído
-
1La FAMU contará con 13 atletas en el Nacional sub-23 en pista cubierta en Sabadell
-
2Las peñas del Efesé seguirán con sus protestas contra Belmonte
-
3Pedro Sánchez arropará a Lucas en Cartagena en el congreso del PSRM-PSOE
-
4Los precios al alza en la vivienda 'ahogan' las economías familiares: la tasa de esfuerzo para comprar y alquilar subió en el final de 2024
-
5Fallece Alberto Soto, presidente del Real Murcia en la campaña 1995/1996
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Benicàssim invierte 36.000 euros en la renovación de la luz del Teatre Municipal Francesc Tàrrega · CULTURA · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies