El Ayuntamiento de Onda inicia mañana, martes 4 de febrero, las obras de pavimentación del nuevo aparcamiento que se habilitará junto a la futura estación móvil de Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Esta intervención permitirá adecuar el entorno y mejorar la accesibilidad de un servicio clave para los conductores de Onda y la comarca.
La concejala de Desarrollo Urbano, María Baila, ha destacado la importancia de esta infraestructura para facilitar la movilidad de los vecinos: "Con la pavimentación del aparcamiento damos un paso más en la puesta en marcha de la ITV, garantizando un espacio adecuado y accesible para los ondenses. Este nuevo servicio evitará desplazamientos innecesarios y ofrecerá mayor comodidad a los usuarios".
El proyecto incluye la pavimentación de la zona de estacionamiento, la adecuación del acceso y la señalización vial para optimizar el flujo de vehículos y mejorar la circulación en la zona. Este nuevo espacio permitirá a los conductores esperar su turno con mayor comodidad y garantizará el correcto funcionamiento del servicio.
La futura ITV de Onda contará con una unidad móvil con capacidad para revisar más de 1.000 vehículos al mes, incluyendo turismos, motocicletas y vehículos industriales de hasta 3.500 kg. Además, se instalará un contenedor habilitado como oficina para el personal técnico.
De este modo, ubicada en un punto clave junto a la CV-10 y a cinco minutos del centro urbano, la ITV facilitará el acceso a los conductores de Onda y municipios cercanos, reduciendo tiempos de espera y evitando desplazamientos a otras estaciones de la provincia.
COMARCAS
Onda dará servicio a más de 1.000 vehículos al mes con la nueva estación ITV en el Apeadero de Betxí
El municipio inicia mañana, martes 4 de febrero, las obras de pavimentación
Lo Más Leído
-
1Mula estrena Puntos de Actualización del DNI para acercar servicios esenciales a la ciudadanía
-
2El Museo Ramón Gaya saca a luz las obras donadas por su viuda a Murcia: expone 'El legado de Isabel Verdejo'
-
3El Portús contará con una glorieta que reforzará la seguridad vial en los accesos turísticos a Cartagena y Mazarrón
-
4Las madres Mercedarias de Lorca ponen a la venta media tonelada de 'rollicos' de San Blas
-
5Murcia tendrá 'rooftops' con piscinas en las azoteas de hoteles y restaurantes de la ciudad
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Onda dará servicio a más de 1.000 vehículos al mes con la nueva estación ITV en el Apeadero de Betxí · COMARCAS · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies