MURCIA. El grupo Casaverde, especializado en la rehabilitación neurológica y el cuidado de mayores, ha abierto una nueva clínica en Murcia, que sustituye a la que mantenía abierta en Molina de Segura. Estas nuevas instalaciones disponen de plataformas de rehabilitación cognitiva, con grúa de techo para la rehabilitación de la marcha e instalaciones diferenciadas para tratamiento adulto e infantil, según informa la empresa.
En régimen ambulatorio, la clínica ofrece tratamiento multidisciplinar de pacientes que presentan discapacidades secundarias a procesos neurológicos, con el objetivo de recuperar el máximo posible de la capacidad perdida, fomentar la independencia, autonomía del paciente y proporcionar pautas para el domicilio. Asimismo, trabajará en todos los ambientes del paciente: cognitivo, funcional, social y familiar.
Ubicada en la avenida Abenarabi, esquina a la avenida Juan de Borbón, cuenta con médico neurólogo, medico rehabilitador, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, neuropsicología/psicología y auxiliar de enfermería.
Este grupo posee tres hospitales de rehabilitación neurológica, tres clínicas ambulatorias y siete centros para mayores.