Casado anuncia que el PP dejará la sede de Genova para romper con el pasado

16/02/2021 - 

MADRID (EP). El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado este martes que el partido dejará la sede nacional del PP situada en la calle Génova 13 y cambiará su ubicación al considerar que "no deben seguir en un edificio cuya reforma se está investigando en los tribunales", en alusión al 'caso Bárcenas' y la supuesta caja b del partido.

En su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, Casado ha anunciado además que el partido creará un departamento de 'compliance' que establecerá mecanismos de transparencia, rendición de cuentas y un canal anónimo de denuncias como en las grandes empresas.

Además, ha anunciado que el PP celebrará una convención en otoño con un documento estratégico, que será una convocatoria abierta a los españoles con una "agenda nacional compartida". "Queremos que vuelvan los que se han marchado", ha proclamado.

Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTa

Amor de verano

Y todos tan amigos. Por momentos parece que el Gobierno y el PP se "quieren". Los últimos compases veraniegos nos hacen sospechar que se ha dulcificado la proverbial enemistad entre Pedro Sánchez y Pablo Casado. El asunto de la devolución de los menores de Ceuta a Marruecos y la catástrofe ecológica en Murcia parecen haber obrado el milagro. Y, por supuesto, la crisis de Afganistán.

next