Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Carthagineses y romanos: Silencio, se rueda

13/07/2020 - 

CARTAGENA. Teatro Romano, el Templo de Isis, el Molinete, la Muralla Púnica, la Casa de la Fortuna y Faro de Navidad han sido algunos de los escenarios elegidos por Carthagineses y Romanos para grabar los actos más representativos de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, que este año no se celebrarán.

Los festeros han grabado pinceladas de sus actos en algunos de los escenarios en los que pudieron celebrarse los hechos originales: Fundación de la ciudad, Oráculo, Bodas, Desembarco y Contratación de mercenarios. Este sábado 11 de julio el Parque del Molinete fue el escenario elegido por los Carthagineses para grabar unos momentos de su acto de la Fundación.

Cada uno de los actos se difundirá por las redes sociales -youtube, instagram, etc.- en septiembre, los mismos días en los que se hace cada una de las representaciones.  

next