Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol ELECTRÓNICO

Cartagena, Yeclano, Real Murcia y UCAM disputan la Bronce Virtual Cup de FIFA20

26/03/2020 - 

MURCIA. Los cuatro equipos murcianos que militan en el grupo IV de Segunda División B, a falta de fútbol en el terreno de juego, rivalizan en los eSports con el FIFA20 y el Fútbol Club Cartagena, el Yeclano Deportivo, el Real Murcia y el UCAM Murcia Club de Fútbol, participarán este fin de semana en la Bronce Virtual Cup, que se organiza en fase de confinamiento obligado por el coronavirus COVID19.

Los cuatro conjuntos de la Región de la categoría de bronce estarán representados en esta competición por un jugador de su plantilla en cada caso, que son el blanquinegro Manu Viana, el azulgrana David Martínez, el grana Alberto Toril y el azuldorado Mario Robles.

Este torneo sin ánimo de lucro, que podrá seguirse a través de la plataforma Twitch (https://www.twitch.tv/broncevc), arrancará el viernes, a las ocho y media de la tarde, y a partir del sábado se celebrarán los octavos de final en busca del ganador, que próximamente se cruzará en una segunda fase con los campeones de cada uno de los cuatro grupos de Segunda B.

Cabe recordar que días atrás se celebró el campeonato de FIFA20 de Primera División, LaLiga Santander Challenge, en el que el Real Madrid, con Marco Asensio como jugador, conquistó el título superando en la final por 4-2 al Club Deportivo Leganés, cuyo mando manejó Aitor Ruibal.

Ese campeonato tuvo carácter solidario y logró recaudar más de 140.000 euros para luchar contra el coronavirus. 

Noticias relacionadas

next