Hoy es 25 de mayo y se habla de

junta de gobierno

Cartagena tendrá un servicio continuado de taxis durante el Rock Imperium y el Hermosa Fest

22/04/2023 - 

CARTAGENA. La Junta de Gobierno local de Cartagena ha aprobado un paquete de medidas referidas al sector del taxi en el municipio que incluyen el refuerzo del servicio durante los festivales de música Rock Imperium y Hermosa Fest, la actualización y tamaños de las paradas, los turnos de descanso para la conciliación familiar y ayudas para la adquisición o adaptación de vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida, euro taxis.

En concreto se ha aprobado la exención del descanso obligado de los taxistas durante los festivales Hermosa Fest y Rock Imperium. En este sentido, la actual ordenanza establece la posibilidad de excepciones de carácter puntual, cuando haya acuerdo de Junta de Gobierno local, para fechas concretas por festividades, celebración de eventos o acontecimientos y cualquier otra naturaleza excepcional en que se prevea una mayor demanda del servicio, como es el caso de estos dos festivales de música.

Durante el Rock Imperium el horario será: desde las 18.00 horas del viernes 23 hasta las 7.00 horas del sábado 24 de junio; mismo horario para la jornada del sábado; mismo horario para la jornada del domingo.
Para el Hermosa Fest, que se celebra en La Manga, será desde las 20.00 horas del viernes 13 hasta las 8.00 horas del sábado 14 de octubre; y el mismo horario para la jornada del sábado.

Noticias relacionadas

next