Hoy es 28 de mayo y se habla de

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 2 de junio al 16 de junio

Cartagena Puerto de Culturas abre tres bolsas de trabajo para guía turístico, personal de tienda y auxiliar administrativo

1/06/2023 - 

CARTAGENA. Cartagena Puerto de Culturas, empresa pública responsable de museos, yacimientos arqueológicos y transportes turísticos de titularidad municipal en el núcleo histórico de la ciudad, ha publicado la apertura de tres bolsas de trabajo para ofertar puestos de informador/guía turístico, personal de tienda para el servicio que se presta al público y auxiliar administrativo para el área de gestión.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en estas bolsas permanecerá abierto desde el 2 de junio a las 9,00 horas al 16 de junio a las 14,00 horas, y deberá hacerse siguiendo las indicaciones de las bases específicas que se publican en la web de Puerto de Culturas en la sección Trabaja con nosotros.

Seguidamente, han de enviarse a la dirección de correo electrónico recursoshumanos@puertoculturas.com o de manera presencial en las oficinas de Cartagena Puerto de Culturas situadas en la calle Gisbert, 10 en el Edificio-Museo Refugio de la Guerra Civil.

Noticias relacionadas

next