X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cartagena amplía el plazo para solicitar admisión en las escuelas infantiles

14/03/2020 - 

CARTAGENA. El Ayuntamiento de Cartagena ha ampliado hasta el 21 de abril el plazo para presentar las solicitudes de admisión de nuevo ingreso en las escuelas infantiles para el próximo curso académico ante la situación generada por la pandemia del coronavirus, según han informado fuentes municipales.

Este plazo, en principio, había sido fijado hasta el 24 de marzo, pero, tras el decreto de confinamiento por parte del Gobierno regional y el estado de alerta que tiene previsto decretar el ejecutivo central, el consistorio ha decidido ampliarlo.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha explicado que, ante esta situación "pedimos responsabilidad a los cartageneros y desde la administración local vamos a poner todo de nuestra parte para que el perjuicio no sea mayor". 

Noticias relacionadas

next