Hoy es 22 de julio

CICLISMO 

Cartagena albergará dos de las cinco pruebas de la Copa de España y el Nacional de trial bici

4/12/2023 - 

CARTAGENA. Cartagena es la localidad en la que se disputarán dos de las cinco pruebas que formarán la Copa de España de trial bici en 2024, en concreto la primera y la última de esta competición que organiza la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), e igualmente acogerá el Campeonato de España de esta modalidad.

La comisión delegada de la propia RFEC aprobó en su última reunión las fechas y las sedes de un certamen que comenzará el 16 de marzo con el Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena.

Seguidamente tendrá lugar el Gran Premio de Cambrils, en esa población de Tarragona, el 5 de mayo; el Trofeo Ciudad de Estella-Lizarra, en Navarra, el 8 de junio; y el de Guadalíx de la Sierra, en Madrid, el 15 de junio, antes de que la Copa de España tenga su rúbrica en Cartagdna el 21 de septiembre.

El Campeonato de España, fijado para el 30 de junio, se llevará a cabo también en Cartagena, que fue sede del Nacional en 202 y en 2019 y que volverá a ser el escenario de la cita más relevante de la temporada nacional en cuanto al trial bici se refiere y que atraerá a algunos de los pilotos más destacados del país y del mundo, pues España es una gran potencia en esta disciplina. 

Noticias relacionadas

next