inversión de 157.915,55 euros

Carrefour se encargará del reparto de los regalos navideños de Navantia Cartagena a sus empleados

25/11/2021 - 

CARTAGENA. Carrefour se encargará este año de repartir los regalos navideños que Navantia lleva a cabo cada diciembre a sus trabajadores en la factoría de Cartagena. Los Navibonos, como son conocidos habitualmente, suponen un gasto para la factoría este año de 157.915,55 euros para un total de 2.015 vales. El alcance de la contratación se corresponde con la entrega a los beneficiarios de un vale por importe de, al menos, 78,37 euros para cada uno.

El importe de los Navibonos se canjeará por productos (fundamentalmente de alimentación, especifica la propia factoría, en las instalaciones de Carrefour en Cartagena. No obstante, ofrece la posibilidad de que estos Navibonos también puedan ser canjeados por juguetería, textil, electrónica y electrodomésticos. 

En cuanto al resto de astilleros, hay que indicar que en Fene (Ría de Ferrol) se invertirán cerca de 250.000 euros en regalos navideños para los trabajadores, repartidos en un total de 3.700 lotes, aunque en este caso, sí que viene bien especificado la composición de los mismos, con turrones, cavas, vinos, quesos, fiambres e incluso lata de aceite.

En Ferrol los vales regalo son 6.500, por lo que el dinero que gastarán es de más de 420.000 euros, aunque el valor de cada vale es máximo de 73.50 euros.

Por último, en las oficinas centrales de Madrid, esta atención de Navidad incluida en la retribución anual de los empleados, consiste en la entrega de una tarjeta por importe nominal de 70 euros por beneficiario, hasta un máximo de 260 trabajadores y para los que se emplearán 16.800 euros.

Noticias relacionadas

next