Hoy es 25 de julio

nombramientos en su asamblea general

Carmen Rubio asume la presidencia de la Asociación Flamenca de la UMU

4/11/2022 - 

MURCIA. La Asociación Flamenca de la Universidad de Murcia (AFLUM) celebró su Asamblea General en el Real Casino de Murcia el pasado miércoles 2 de noviembre, durante la cual Carmen Rubio fue proclamada presidenta por unanimidad de los asistentes. Este acto, junto con el reciente nombramiento de Antonio Parra como director del Aula de Flamenco de la UMU, forma parte de una iniciativa para impulsar el arte flamenco en la Región desde el ámbito social y académico.

Acompañan a Carmen Rubio en la Junta Directiva de AFLUM, Andrés Sánchez como presidente de honor, Salvador Gracia como tesorero y Antonio Manzano como secretario. Los vocales -conocidos profesores universitarios y del Conservatorio Superior de Música, así como especialistas e investigadores cualificados en las distintas facetas del flamenco- son Alfonso Carmona, Curro Piñana, Susana Imbernón, Antonio Parra, José Martínez, Miguel L. Bachero, y José Francisco Ortega.

Concluyó el acto con un recital de Curro Piñana, quien estuvo acompañado de Fran Tornero a la guitarra y por el profesor José Antonio Chacón. Numeroso público disfrutó del recital y acompañó a la nueva Junta Directiva de AFLUM en su renovado proyecto cultural.

next