LAS TORRES DE COTILLAS. El próximo sábado 21 de mayo (17:00 horas) llega a Las Torres de Cotillas la primera edición del "Good Vibes Festival", un encuentro abierto para todas las edades que ofrecerá 10 horas de música y food trucks. Será en el campo municipal de césped natural y contará con el barcelonés Carlos Sadness como cabeza de cartel. Este evento donde también actuará el grupo de rock andaluz Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, nominado al Goya a Mejor Canción Original por “Las leyes de la frontera”.
El festival también ofrecerá las actuaciones de Rufus T. Firefly, grupo madrileño de rock alternativo; el grupo murciano Pieles Sebastián, que presentará su primer trabajo “Chico conoce chico”; los sevillanos Volante de la Puebla, que fusionan música electrónica con folclore andaluz; el Dj murciano Suzukid; y la agrupación murciana de percusión D’Akokan.
El Ayuntamiento torreño lanza este festival con precios populares y promociones para jóvenes y estudiantes. Así, habrá una entrada general de 15 euros, otra de 7 euros para estudiantes y acceso gratuito a menores de 20 años (los menores de 16 años deberán ir con un adulto)."Recuperamos con mucha ilusión este evento que tuvo que cancelarse en 2020 por la pandemia. Es una clara apuesta por la cultura y la música en directo como actividad de interés y reclamo para vecinos y visitantes, al que puede asistir toda la familia", indica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que destaca la unión de las Concejalías de Festejos, Cultura, Turismo y Juventud para crear este festival.
También plantea una consulta sobre la inmigración ilegal