Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cáritas pide voluntarios para sus proyectos de la Región en un verano atípico

14/07/2020 - 

MURCIA. Con el hashtag '#UnVeranoDeServicio', Cáritas está haciendo un llamamiento, a través de redes sociales, para sumar voluntarios a los distintos proyectos que lleva a cabo en la Región de Murcia, según informaron en un comunicado.

Este año, Cáritas busca voluntarios para realizar labores de acogida y acompañamiento telefónico y presencial de sus usuarios; reparto de alimentos y productos de higiene en economatos y parroquias; apoyo en los servicios de comedor para personas en situación o riesgo de exclusión social; mecanización telemática de informes y archivo de documentación; enseñanza presencial o telemática de español para migrantes; actividades de logística y comunicación cristiana de bienes; impartición de talleres básicos de cocina; y tareas de administración y gestión.

Además, todos los jueves de julio por la tarde, Cáritas ha puesto en marcha en distintos municipios de la Región, los micro encuentros "Hagan lío". En ellos, los voluntarios de la entidad que así lo deseen pueden formarse en la atención a las personas en situación o riesgo de exclusión social y compartir sus experiencias de voluntariado.

Quienes estén interesados en colaborar con Cáritas pueden hacerlo rellenando el formulario disponible en la sección de voluntariado de su página web .

Noticias relacionadas

next