MURCIA (EP). Cajamar ha nombrado a María Dolores Pagán nueva directora territorial en la Región de Murcia, cargo en el que sustituye a Diego González Alarcón coincidiendo con la próxima prejubilación de este después de haber estado al frente del equipo directivo y profesional de la entidad en la Comunidad durante los últimos seis años.
María Dolores Pagán, licenciada en Ciencias Empresariales, regresa a Murcia tras haber desempeñado en su última etapa profesional el puesto de directora Comercial y de Economía Social, para convertirse en la primera ejecutiva de la entidad en la Región, según informaron fuentes de Cajamar.
Cabe resaltar que se trata de un perfil muy vinculado a la Comunidad murciana, pues ocupó el cargo de consejera de Presidencia desde el 2015 hasta el 2017. Asimismo, también ejerció como presidenta en funciones desde el 4 de abril al 3 de mayo de aquel 2017, cuando Pedro Antonio Sánchez dimitió del cargo.
En sus casi 24 años de trayectoria profesional en Cajamar, ha ejercido diferentes responsabilidades como directora de oficina y directora de zona, así como responsable de análisis y directora de área en el organigrama de la Dirección Territorial de Murcia y de los Servicios Centrales de la entidad.