Hoy es 18 de julio

Para tener presencia en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia 

CaixaBank e IFEPA firman un nuevo convenio de colaboración

15/06/2024 - 

MURCIA. CaixaBank y Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA) han renovado su acuerdo de colaboración que permitirá a la entidad financiera participar en las ferias organizadas por IFEPA. Este acuerdo incluye la realización de acciones comerciales en un espacio renovado dentro del Pabellón A del Palacio de Ferias.

Este año, CaixaBank se convierte en patrocinador principal de las ferias del ‘Salón de la Automoción e Industria Afines’ y de la Feria de la Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación – FECONS 2024 , que se celebrarán del 29 de noviembre al 1 de diciembre y del 17 al 19 de octubre de 2024, respectivamente.

Durante la vigencia del convenio, CaixaBank e IFEPA llevarán a cabo acciones divulgativas como seminarios, jornadas, conferencias y reuniones con el colectivo de la institución ferial. Además, CaixaBank ofrecerá asesoramiento y productos financieros adaptados a las necesidades de sus miembros.

El convenio ha sido firmado por el director Región de Murcia de CaixaBank, Juan Jesús Lozano; y el presidente de IFEPA y alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca. En el acto de la firma también han estado presentes el director de IFEPA, Antonio Miras; y, por parte de CaixaBank, han asistido el director del Centro de Instituciones de la Región de Murcia, Antonio Francisco García, y el director de Instituciones, Gonzalo Blanco.

Alianza

El director Región de Murcia de CaixaBank ha señalado que "desde CaixaBank renovamos nuestra alianza con IFEPA, participando en todas sus ferias mediante un espacio que hemos querido mejorar para que sus usuarios se sientan como en casa".

"Fruto de la apuesta que realizamos por la Región de Murcia, este año hemos querido dar un paso más y seremos patrocinadores principales en IFEPA del ‘Salón de la Automoción y de La feria de Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación - FECONS, reforzando nuestros lazos con la economía local", ha añadido Lozano.

Por su parte, el presidente de IFEPA, ha manifestado: "En octubre celebraremos 40 años de actividad, en los que IFEPA se ha consolidado como uno de los principales puntos de encuentro comercial del sureste español. La contribución al PIB regional en 2023 por parte de IFEPA ha sido de más 0,15%, cifra para nada despreciable".

La renovación del convenio supone que una de las entidades financieras más importantes de nuestro país apuesta firmemente por la Institución Ferial de la Región de Murcia, Este tipo de sinergias son necesarias y apuntalan la posición estratégica de la Institución Ferial”, ha señalado Roca.


Noticias relacionadas

next