el 5 de mayo, en el restaurante Origen by Alkimia 

Brasas y producto local murciano, protagonistas del nuevo encuentro de Cervezas Alhambra

El chef murciano Alejandro Medina realizará un menú basado en la cocina tradicional para maridar con diferentes variedades de Cervezas Alhambra una velada teatralizada por el actor Jon Mitó. El público podrá vivir la experiencia participando en los sorteos de las redes sociales de Murcia Inspira

29/04/2022 - 

MURCIA. El próximo 5 de mayo el chef del restaurante Origen by Alkimia, Alejandro Medina, realizará un menú maridado basado en la cocina tradicional de la Región, donde las brasas y los productos locales serán los grandes protagonistas de la jornada para acompañar a las variedades más destacadas de Cervezas Alhambra.

Un nuevo Momento Alhambra, comisariado por Estefanía García, que transportará al comensal al universo gastronómico de Origen by Alkimia: una vuelta a la comida tradicional aprovechando la riqueza de la gastronomía murciana, desde la huerta hasta sus costas, y utilizando la brasa como parte fundamental de sus elaboraciones, ensalzando las raíces murcianas desde una perspectiva actual, sin renunciar a las técnicas ancestrales como las brasas o el fuego.

Los sabores más tradicionales, junto con el entorno que ofrece la sierra de Carrascoy, hacen de Origen un lugar en el que compartir y disfrutar con familia y amigos. De este modo, el próximo 5 de mayo los responsables del restaurante se encargarán de que los comensales hagan precisamente eso: disfrutar junto a los nuestros alrededor de una mesa. La cena también contará con la intervención del actor murciano Jon Mitó, quien guiará a los asistentes a través de una velada teatralizada donde la cerveza, la gastronomía, la ciudad y el público serán los protagonistas.

Sorteo en redes sociales

La cita está abierta al público general (mayores de 18 años) para vivir un momento único junto a críticos y expertos culinarios. Murcia Inspira y Cervezas Alhambra ofrecen invitaciones dobles para asistir al evento a través de diferentes sorteos puestos en marcha en sus redes sociales. Aún se puede participar en uno de ellos que tendrá lugar del 29 de abril al 3 de mayo en los perfiles de Facebook e Instagram de Murcia Inspira.

Cervezas Alhambra y sus chefs comparten algo muy importante: su manera de entender la gastronomía y su forma de vivirla. Una filosofía en la que nada que merezca la pena se hace deprisa. Porque los restaurantes de los chefs no son simples sitios en los que ir a comer de una manera habitual: son lugares en los que vivir una experiencia que requiere de tiempo para ser disfrutada.

Noticias relacionadas

next